THINK TANK FEMINISTYCZNY
  • O think tanku

  • BIBLIOTEKA ONLINE

    - opis projektu, zarys marzeń
    - teksty wszystkie (alfabetycznie, wg autorek)
    - teksty polskie
    - tłumaczenia (wszystkie)
    - feminizm/filozofia/polityka
    - feminizm/ekonomia
    - kobiety, ubóstwo, prekariat
    - feminizm / ekologia
    - historia kobiet
    - biblioteki feministyczne w sieci


  • PIELĘGNIARKI

  • EMIGRANTKI


  • WARSZTATY

  • Komentarze i recenzje Think Tanku Feministycznego

  • RAPORTY I DIAGNOZY


  • Feministyczna krytyka ekonomii – kurs online

  • Gender i polityka - kurs online

  • Feministyczna krytyka filozofii - kurs online


  • SZTUKA JAKO KRYTYKA


  • STRONA TOMKA
    SEMINARIUM FOUCAULT
    NEKROPOLITYKA
    PIELĘGNIARKI I POŁOŻNE
    WOLĘ BYĆ
    EKOLOGIA EKONOMIA
    WSPIERAJĄ NAS






    Zobacz temat
     Drukuj temat
    Echa un vistazo a la última incorporación a la familia de
    planchas ghd baratas Por lo que stylers ghd van, son exactamente el mismo que el magn¨ªfico cl¨¢sico que son una herramienta esencial peluquer¨ªa por una buena raz¨®n. Estos nuevos turquesa styler - es parte de la nueva gama 'Candy', con una pastilla de menta, una lila y un sol fresco yellow.I inmediato se enamor¨® de la versi¨®n de menta, tan pronto como vi a ella - que es un magn¨ªfico sabor a menta fresca y de color en una nivel totalmente superficial mis planchas ghd ahora coincide con la estanter¨ªa donde guardo todas mis herramientas de pelo ... ver, yo te dije que mi obsesi¨®n turquesa ahonda! Soy el ¨²nico que es un tonto para nada en su color favorito Alguna vez ha sido absorbido por una compra puramente basada en el envasado ...


    ghd Planchas tengo la ghd color blanco adem¨¢s de que cuestan $ 270. lo disfruto! necesitaba un chihuahua antes, sin embargo, ¨¦sta ser¨¢ taaan mucho mejor! la ¨²nica cosa que cambiar¨ªa si me reordenan una ser¨ªa en negro porque los bordes de acumular suciedad de su cabello y lo convierte en un lugar de sombra de color ¨¢mbar. la ghd deja el cabello suave Soo y sedosa tambi¨¦n no tire a su hairas para el nhd.i nunca han o¨ªdo hablar de eso (pero la ghd, adem¨¢s, tienen una garant¨ªa de que le garantiza que as¨ª ser¨¢ workbuy si de su sitio oa trav¨¦s de un representante autorizado en el dealersalon web .. y vuelva a comprobar la companyoh y ebay no es un gran lugar para comprar la ghd, ya que hay muchas falsificaciones! buena suerte).


    Planchas ghd Es importante para hacer que el movimiento de las planchas y rizar el pelo por todo ellos como fluido y suave como alcanzable. Si se sale de los alisadores celebradas en todo 1 lugar para un tamao de tiempo C¨®mo extender el pelo con planchas ghd, usted concluir con dobleces rectos en el cabello ghd nz, relativamente de rizos, que a veces puede ser realmente dif¨ªcil de limar.
     
    Przejd do forum:
    Lewicowa Sieć Feministyczna
    Rozgwiazda


    KONKURS
    Pamiętniki Emigrantki


    Logowanie
    Nazwa uytkownika

    Haso



    Nie moesz si zalogowa?
    Popro o nowe haso
    Copyright © 2005
    White_n_Light Theme by: Smokeman
    Powered by PHP-Fusion copyright © 2002 - 2024 by Nick Jones.
    Released as free software without warranties under GNU Affero GPL v3.
    Wygenerowano w sekund: 0.01